Mensajes para Israel Cartaya
Alexturner24 de January de 2025Fácil de leer, entretenido. Me gustan los personajes y la historia es fascinante. Es uno de esos libros que puedes leer de una sola vez. Es el primero que leo del autor y no será el último. Gracias.
Loise 3 de January de 2025Me encantan las historias de hechos reales. Una novela absorbente, de esas que casi te obliga a leerla del tirón. Creo que candidata al cine. gracias, Israel
vettdavis 1 de January de 2025Dos chicos muy jóvenes que no saben que son hermanos son recluidos en un hostil internado rural del que pretenden escapar a cualquier precio. Pronto se sienten atraídos, se protegerán y sufrirán el despertar de la adolescencia, hasta la llegada de su madre que los encuentra tras una tortuosa búsqueda.
LuciaLuna24 de December de 2024Llevaba tiempo queriendo leer esta novela, pero siempre terminaba posponiéndolo. Me parece una historia preciosa, con una excelente crítica hacia el bulling.
Es la historia de dos hermanos en plena pubertad, que desconociendo su parentesco se hacen inseparables en un hostil internado de donde pretenden huir a cualquier precio.
Agatha19 de December de 2024Original, conmovedora, agridulce. La novela tiene sus años, pero aun recuerdo su historia de principio a fin: Sonny me fascino!
oansis24 de October de 2024La novela, Sonny, me cautivó desde las primeras paginas. Volví con ella otra vez a mi adolescencia.
Dos hermanos adolescentes, desconocedores de su parentesco, son ocultados por error en un recóndito internado rural. Se sienten atraídos por ciertos niveles de reconocimiento familiar, a pesar de que nunca se habían conocido antes, y se convierten en amigos inseparables y protectores mutuos del crudo entorno que los rodea. Los dos comparten el deseo común de arreglárselas para escapar del internado y emprender la búsqueda de sus progenitores.
A la vez, Rosa – perseguida política - tendrá que fugarse de un hospital psiquiátrico e iniciar un exhaustivo y peligroso camino hacia el paradero de sus hijos.
El amor está en todas partes, pero a menudo las circunstancias lo distorsionan hasta el punto en que no se puede fácilmente reconocer.